Seleccionar página
¡Oferta!

MARCADOR LASER FIBRA RAYCUS 50W

El precio original era: $3.550.000.El precio actual es: $3.350.000. + IVA

La máquina de grabado por láser de CO2 es el equipo láser más potente, casi todos los materiales se pueden procesar a la perfección.

 

 

Categoría:

Descripción

SISTEMA DE MARCADO LASER EZCAD
La máquina de grabado láser de fibra utiliza el software de sistema de marcado más potente de China, EZCAD, para ofrecer a los clientes más funciones y ser más fácil de usar.

PRODUCCION MODULAR
La máquina marcadora es más fácil de ensamblar con menos componentes, operación más estable, menor tasa de fallas y vida útil más larga.

FUENTE LASER
Cooperamos con las empresas de fuentes láser Raycus, Max e IPG. Muy buena calidad a precio competitivo, mejora en gran medida la estabilidad y la vida útil de la máquina marcadora.

GALVANOMETRO DE ALTA VELOCIDAD
La velocidad de marcado de la máquina de grabado láser de fibra es más rápida, lo que reduce el tiempo de marcado y mejora la eficiencia del trabajo, velocidad de hasta 7000 mm/s.

LENTES PREFERIDOS
La máquina de grabado láser de fibra utiliza una mayor concentración, un tamaño más pequeño, un haz más delgado y una energía más potente.

REGLA DE ENFOQUE FACIL DE UTILIZAR
La máquina de marcado tiene un ajuste simple, mayor precisión, el programa complicado se vuelve simple y fácil.

BUENA COMPATIBILIDAD DE ARCHIVOS
Buena compatibilidad con software como Photoshop, CAD, coreldraw, etc. Admite la mayoría de formatos de imágenes vectoriales, como GPG, PLT y de mapa de bits.

SISTEMA DE REFRIGERACION
La máquina de grabado láser de fibra que utiliza un sistema de refrigeración integrado por aire ocupa menos espacio y es más fácil de usar.

El láser de la máquina marcadora se transmite directamente desde el láser a través de la fibra óptica hasta el galvanómetro, sin necesidad de ajustar la trayectoria de la luz, lo cual es más conveniente de usar.

También te recomendamos…